sábado, 3 de mayo de 2014

SECUENCIA FINAL

SECUENCIA FINAL


En un primer momento no sabia como encarar este trabajo, las primeras fotos eran generales, como si las hubiera sacado un turista, creo que me costaba mucho trabajo encontrar la esencia, la clase siguiente trate de corregir las primeras fotos y me encontré con que tenia dos enfoque diferentes, uno con una mirada infantil de lo que es el museo, con planos mas cercanos y bajos y el segundo enfoque con el que me encontré fue con un muestrario de armas si ningun sentido, me sentía muy perdida, hasta que luego de corregir y saber que si o si era el momento de elegir un enfoque decidí explorar un poco mas, leí toda la información de cada objeto y hable con una persona que trabajaba ahí, una de ellas me contó que se escuchaban ruidos y cosas extrañas, haciendo alusión a que pasan cosas sobre naturales, entonces pensé que cada elemento tiene una historia particular,cada objeto había sido utilizado, y comencé a hacerme preguntas, preguntas que no se pueden contestar, como ¿cuantas personas las utilizaron?¿cuantas personas murieron por estar detrás de cada arma o delante? y entonces llegue a la conclusión que siempre sale en estos casos, la guerra es fria, tosca, dura, triste y chocante. y verlo desde esta forma es la mejor que encontré.
Creo que a las primeras fotos logre un gran avance, aprendí a ver de diferente manera, tal vez no la mejor, pero si mejor con respecto a lo que era antes.








4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, no me termina de convencer la ultima pero igual muy bueno, me gusta lo que hiciste con los cilindros y círculos. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me queda muy claro que lugar estás presentando, se que tiene que ver con armas, y por descarte digo que es un museo. Sin leer tu presentación de las fotografías veo que te basaste en tramas lineales (cilíndricas) como punto común y de partida para fotografiar el lugar. me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Samantha! Muy interesante tu idea de la historia de estas armas, creo que el blanco y negro te ayudó mucho para dar esa idea histórica a las imágenes. En mi opinión, tendrías que revisar el encuadre de la segunda imagen, ya que si te enfocas en los cilindros, tendría que estar centrado en ellos, pero mas allá de eso, es muy buena la idea. Exitos en la entrega!

    ResponderEliminar
  4. Samantha, cómo estás? Me gusta la idea, aunque quizás deberían compartir cierta estética. Por ejemplo, veo en algunas una composición más clásica y entras una menos conservadora. La primera y la segunda me gustan por ser de encuadre menos ambicioso y más directas, yo que vos seguiría por ese camino. Suerte!

    ResponderEliminar