sábado, 3 de mayo de 2014

PRE-ENTREGA

Para la pre- entrega fui nuevamente al lugar esta vez, con una idea clara, planteándome preguntas en vez de adjetivos.
me encontré en el lugar preguntándome que personas rabia estado detrás de estas armas, detrás de estos objetos, seguirán vivos? que parte ellos sigue en esos objetos? cuantas cosas vivieron? y con estas preguntas me di cuenta que el museo representaba historia, historia no solo de el avance en cuestión naval sino historia de guerra, historias que son tristes y chocantes y eso quise demostrar con mi secuencia.
lo secuencial, lo duro del metal, lo chocante de verlo todo de frente, ver estos objetos que despertaron tanta curiosidad en mi .Para la entrega debo hacer mas ajustes. 

             

                                    









No hay comentarios:

Publicar un comentario