miércoles, 23 de abril de 2014

CLASE 21/04

En la clase de este lunes se hablo sobre "El aleph, la vista del punto, y la primer gran derrota". 
Primero se planteo el encuadre, teniendo en cuenta las tecnologías avanzadas que día a día están mas desarrolladas, podemos decir que es la única instancia creativa que tiene el fotógrafo, o la persona que fotografía, mostrando lo que queremos ver y sacando del encuadre aquello que no queremos mostrar, pero aun así si quisiéramos ver todo con un encuadre no podríamos, por mas que lo que se fotografía es parte de una realidad, no la estamos contando realmente, y a partir de acá podemos decir que estamos como obligados a mentir, recortando parte de la realidad, mostrar lo que nosotros vemos, desde nuestro punto de vista. mostramos lo que nosotros creemos que es la realidad.
Podemos no tener fotos increíblemente buenas, pero hacer buenos encuadres es fundamental para demostrar que queremos que los demás vean.
Luego de la teórica tuvimos corrección de lo que anteriormente habíamos visto con respecto al trabajo practico "el lugar" presente dos tipos de fotos, una en la que tuve en cuenta esto de mirar como un niño, me metí dentro del museo, de aquello que veía que seria interesante, en la imaginación, suena bien aunque no se si logre buenas fotos, y las demás fotos mostré cosas que me parecían buenas pero que al final tal vez no se veían como yo las veía.
Estas dos fotos son las                                        rescatamos de las demás en la                                          corrección anterior.





Creo que estoy atrasada, no comprendo que mas buscar o tal vez me pierdo en el momento de captar aquello que veo. algunas de las fotos de esta vez.

 
 
 


En estos dias volví al museo, de nuevo sabiendo que el lugar por donde tengo que ir es por el de la niñez, espero esta vez estar mas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario